Presentación

Queridos amigos y amigas:

Los días 28 y 29 de abril de 2017, celebraremos en Los Belones la XLIV Reunión Científica de la Sociedad de Pediatría del Sureste de España.

Esta será la última que organice la Junta Directiva que he tenido el honor de presidir y servirá de colofón al periplo científico que hemos desarrollado durante los últimos ocho años.

Cabe decir que, pese a desarrollar nuestra labor en un período de crisis, los resultados han sido francamente fructíferos.

Para la despedida hemos elegido Los Belones, paraje situado en el sureste español, en la Región murciana, próximo al mar y muy cerca de Cartagena.

Como de costumbre, el programa científico se ha confeccionado con temas de pediatría, tanto de ámbito general como especializado; nuestra esperanza es que satisfagan a todos.

Agradecemos el apoyo mostrado por las Instituciones Sanitarias y por las empresas del ámbito de la sanidad; su disposición para ayudar a conseguir el éxito de la Reunión ha sido encomiable; asimismo, gracias a los ponentes y moderadores por su desinteresada participación y a todos los congresistas que vais a presentar comunicaciones diversas, expresión de vuestra labor profesional.
Con el deseo de gozar de vuestra presencia, os animamos a participar en el evento.

Gracias y hasta pronto.


El Presidente