Presentación

Queridos compañeros y amigos:

Bienvenidos a esta primera Reunión organizada por la nueva Junta Directiva de la SPSE. Entre nuestros objetivos se encuentran la ambición de defender las especialidades pediátricas y conseguir su reconocimiento por los diferentes estamentos públicos y políticos….La formación continua acreditada y gratuita, para ello, tenemos la ambición, a lo largo de estos cuatro años, de diseñar un itinerario formativo ágil, realista y actualizado que permita acreditar, recertificar y renovar las competencias en el ámbito de nuestra especialidad.

Y en cuanto a la Reunión Anual, hemos diseñado un programa que consideramos novedoso y atractivo, donde se combinan temas de investigación y de actualidad con otros temas cotidianos, tratando asimismo de alternar entre ponentes prestigiosos de nuestra Sociedad con otros relevantes a nivel nacional. Siempre primando el interés pediátrico general y el carácter formativo de esta actividad.

Esperamos que disfrutéis de estos días de ciencia, formación e interacción con los compañeros, y ¡¡¡Bienvenidos a Murcia!!!

“Abriendo paso a nuevas etapas”

 

Salvador Ibáñez Micó
Presidente Comité Organizador