Solicitud Espacio para Stand
  • DESEA CONTRATAR

  • Sólo el/los espacio/s interior/es rotulado/s con el/los número/s siguientes [especificar en la primera casilla], del plano de la Sala de Exposiciones, siendo nuestro orden de preferencia el/los número/s [especificar en la primera casilla]:
  • TARIFA

  • Sólo espacio interior 3 x 2 mts. (unidad) ....... 1.800€
    Incluyendo: Marcado de espacio, limpieza, credenciales, 2 inscripciones completas e inclusión en el programa de la Reunión.
    No Incluye: Estructura modular y accesorios.
  • Condiciones

  • La reserva de espacios, será llevada a efecto por riguroso orden de contratación. La contratación estará sujeta a confirmación y deberá ir acompañada del justificante de pago por el 50% del importe total, que se abonará en la cuenta de la firma expositora en concepto de entrega a cuenta, debiendo enviar el resto del importe, 15 días antes del comienzo de las actividades.
    La ubicación sólo se hará firme, previa comunicación por escrito por la secretaría, una vez obre en su poder la documentación solicitada. Cuando por causas organizativas, sea necesario cambiar la ubicación original de una Firma expositora, se le informará a la mayor brevedad posible.
    La renuncia, una vez comunicada la ubicación, aún cuando pueda ser ocupado por otro expositor, conlleva la pérdida del depósito efectuado, y el 100% si la anulación se produce después del día 10 de marzo de 2018.
    El montaje está previsto que se efectúe el viernes día 16 de marzo de 2018, a partir de las 9’00 horas y antes de las 17’00 horas y el desmontaje el sábado día 17 de marzo a partir de las 19’30 horas o cuando estimen oportuno.
  • FORMA DE PAGO

  • A XLV Reunión de la Sociedad de Pediatría del Sureste de España. Transferencia / Ingreso en LA CAIXA. Cta. ES89 2100 2309 1602 0020 6462 (Según copia adjunta)
  • Suelta archivos aquí o
Otros servicios

El Comité Organizador a través de la Secretaría, pone a disposición de los participantes, la posibilidad de contratar arquitectura modular, mobiliario, electricidad, azafatas, personal de ayuda y otros accesorios, siempre que se soliciten con no menos de 30 días de anterioridad al comienzo de la Reunión. Para su reserva y confirmación, rogamos se dirijan a la Secretaría.